Share to Facebook Share to Twitter Share to Google 

GATITOS DISPONIBLES / AVAILABLE KITTENS

 

Camada 3: Islas de la Tierra Media

fotos nombres 7-2



Leyenda:

DISPONIBLE / AVAILABLE: El gatito está disponible / The kitten is available.
EN OPCIÓN / OPTION: : Hay alguien interesado en el gatito pero puede volver a estar disponible. Pregunta por él/ella. / Someone is interested in the kitten but he could be available again. You could ask for him/her.
RESERVADO / BOOKED: Alguien ha dejado una señal por el gatito, por lo que ya no está disponible / Someone has let a signal for the kitten, so he/she is not available.
VENDIDO / SOLD: El gatito ya no está disponible porque vive con su nueva familia / The kitten is not available and he/she lives with his/her new family.
SE QUEDA EN CASA / STAYS IN CATTERY: El gatito se queda en el criadero / The kitten will stay in our cattery.
GATITO VENDIDO PARA CRÍA Y EXPOSICIÓN / BREEDING&SHOW KITTEN: El gatito, que tiene buenas cualidades para ser un gato de cría y exposición, ha sido vendido como ta.l / The kitten has good qualities to become a breeding/show cat and he/she is adopted as one of them.

Los gatitos Beruthiel Forest se van a sus nuevas casas a partir de los 3 meses con todas sus vacunas, identificados con microchip y desparasitados. Además se llevan como regalo un completo kit compuesto de arenero con pala; un saco de arena; un comedero-bebedero; muestras de pienso y comida húmeda; unos juguetes y una carpetita con su cartilla de vacunación, el pedigree ASFE-FIFe, certificado veterinario del gatito y de los padres, el contrato de compra-venta y un cd con fotos desde el nacimiento hasta el día que se va con su nueva familia.


 Si estás interesado en un gatito o en nuestros planes, puedes mandarnos un mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .