Share to Facebook Share to Twitter Share to Google 

Nosotros

Somos un Criadero Familiar de Gatos de los Bosques de Noruega ubicado en Madrid.

Empezamos a conocer esta maravillosa raza a raíz de un anuncio en el que vendían gatitos, vi una pequeña gatita llamada Casiopea y no la pude dejar escapar.

Pronto quedé prendida de ella por su carácter y belleza y la familia sólo podía aumentar y comenzar la aventura como criadero.

 

Después de un tiempo se unió mi pareja junto a sus "niñas felinas" y ahora la familia ha crecido.

 


  

Raquel con Euridice en la eleción de BIV adultos grupo III.


Nuestros gatos están vacunados, desparasitados cada 3 meses y testados de FIV, FeVL, Pif, GSD IV, PKD y HCM.

Seguimos grandes líneas de pedigríes españolas, francesas, suecas, danesas y noruegas; entre ellas Tierra Media, La Peyre, La Cachouteba, Tigressans, Gomorrans, Felis Jubatus,… seleccionando cada uno de ellos para evitar la consanguinidad.

Nuestros gatos son alimentados con piensos y latitas de alta calidad, así como los cachorros desde que son destetados.

Cuidamos mucho la educación de nuestros gatos, ya que al ser gatos de compañía y también de exposición, deben ser tranquilos. Por eso los acostumbramos desde pequeños a estar con gente y dejarse tocar y acariciar por cualquier persona.

Los Bosques de Noruega son unos gatos grandes, de complexión fuerte, carácter increíblemente tranquilo y fiel a su dueño.

 

Puedes conocer nuestra familia felina en Nuestros Gatos, ver los Gatitos Disponibles, o los fututos Planes, así como conocer la Historia del Bosque de Noruega. Además de una sección de consejos.

 

Entra y descubre esta magnífica raza que no te dejará indiferente.