Share to Facebook Share to Twitter Share to Google 

Disponemos de un macho apto para montas de excelentes líneas de pedigrees, completamente sanos, vacunados y desparasitados, así como testados de FeVL, FIV, PKD y HCM, con un excelente carácter y buenos resultados en Exposiciones Internacionales.

 

 

Fëanor Beruthiel Forest*ES

 

fanor 2 20130217 1713125918

 NFO es 09 11


 

Condiciones:

- Solo se cederán montas a CRIADORES REGISTRADOS o con Nombre de Afijo en TRAMITACIÓN por cualquiera de las Asociaciones Felinas Españolas Oficiales.

- Solo se cederán montas con gatas BOSQUE DE NORUEGA con Pedigree Oficial Homologado en España, vacunadas y testadas recientemente de FeVL, FIV y PIF y libres de cualquier defecto genético o de estándar que pudiese generar cachorros de baja calidad. Recomendamos la realización a la gata de las correspondientes pruebas de HCM y PKD para comprobar que no se transmitirán estas enfermedades hereditarias a la descendencia.

- Se realizará un CONTRATO DE CESION DE MONTA como acuerdo por escrito entre ambas partes. Cabe destacar estas cláusulas:

CLÁUSULAS:

  1. DOCUMENTACION: Ambos propietarios presentarán antes de la monta, cartillas veterinarias con vacunas y desparasitaciones al día, junto con los certificados de los análisis de inmunodeficiencia felina y leucemia felina. Los gatos deberán estar identificados con Microchip.

  2. MONTA: Una vez que la gata entre en celo se comunicará al propietario del macho, y se trasladará a la gata al lugar acordado. La monta se efectuará en el domicilio del propietario del macho, dejando a la gata un mínimo de 2 días para que sea montada por el semental, durante este tiempo la responsabilidad sobre la gata recaerá en el propietario del macho. Si la monta no se efectuase, al venir el propietario de la gata a recogerla, se llevaría al semental con él 2 días para volver a intentarse la monta, durante este tiempo la responsabilidad del gato será del propietario de la hembra.

  3. CAMADA: El cuidado de la camada, gastos veterinarios y alimentación de los cachorros hasta el momento de la venta recaerá sobre el propietario de la hembra.

  4. TRAMITACIONES: También deberá el propietario de la hembra realizar las gestiones y trámites adecuados para inscribir la camada en la Asociación Felina Correspondiente, en los tiempos estipulados, debiendo poseer Nombre y Nº de Afijo de CRIADOR REGISTRADO, dando de alta la camada y TODOS LOS CACHORROS, como poseedores de PEDIGREE OFICIAL.

COMPENSACIÓN POR LA MONTA AL PROPIETARIO DEL MACHO:

Como compensación por la monta se acordara según contrato una de las opciones siguientes:

- Acuerdo económico

- Entrega de cachorro

- Acuerdo de Intercambio de Montas